noviembre 19, 2015

Estampita y Oración, Gracias Señor, por un año más de vida!

Estampita y Oración, Gracias Señor, por un año más de vida!

Gracias Señor, por un año más de vida!

Señor, te doy gracias porque me has permitido cumplir un año mas de vida, y me has otorgado la gracia de poder celebrarlo junto a mi familia y seres queridos.

Aunque este último año ha sido difícil, sé que son pruebas que nos pones en el camino; solo te pido fortaleza para seguir siempre adelante. Que mi carácter no se vea empañado por las dificultades y pueda mantenerme en pie ante ellas.

Espero que me des mas años de vida, para que pueda seguir compartiendo con otros el verdadero significado del amor y el valor de la vida, y que pueda yo cumplir con mi labor aquí en la tierra.

Déjame ser un instrumento tuyo para llevar paz y consuelo a quienes lo necesiten.

Te agradezco inmensamente por esta vida tan llena de cariño que me has regalado, porque me has permitido ayudar a otros y porque todos a quienes amo, están llenos de vida y de salud.

Desde lo mas profundo de mi ser, te agradezco y aprecio la vida que me has dado.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario